¿Cómo concibo el Interiorismo?

"Definir este término es describir mi forma de ver la vida, se trata de buscar y encontrar en todo momento la esencia del ser humano. Aquel que es capaz de disfrutar de los detalles y poner en práctica cada uno de los cinco sentidos, sabrá apreciar un buen Interiorismo.

Mis proyectos tienen una base en común, pero un acabado totalmente distinto. No hay dos personas iguales, por lo que no puedo crear dos proyectos iguales."

Aida Carrillo

DISEÑADORA

INGENIERA DE EDIFICACIÓN

Titulada en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Granada (2015), completó su formación como Decoradora de Interiores por la Universidad Fernando Pessoa de Lisboa y realizó el Posgrado de Gestión y Control de Proyectos de Arquitectura Interior BIM en la Universidad de Granada, curso de modelado y gestión BIM en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada combinando esto con diversos cursos de Interiorismo. 

Colabora con distintas inmobiliarias y constructoras ofreciendo a los compradores de inmuebles la posibilidad de hacer de sus nuevos hogares y locales espacios únicos. A día de hoy alterna el diseño con trabajos BIM en Suiza en colaboración con un Estudio de Arquitectos Internacionales.

"Hogares que dan vida"

  • Instagram

Andalucía, España 

© 2018